Telas Scabal

RHAPSODY


superfine merino wool

Esta colección de tejido de lana super fina cuenta con hilillos brillantes en colores primarios y blancos, también se presentan en una variedad más oscura de negros, azules y grises.

CLASSICS


superfine worsted suitings

La colección Classics de Scabal le ofrece más de 50 opciones de lana británica pura. Le dotarán de elegancia y comodidad sin importar la ocasión.

JET SET


SUPER 150´S

Para aquellos que prefieren migrar del invierno, Scabal ha creado una nueva colección de telas para traje, Jet Set. Una selección inspirada en lo retro y que se caracteriza por ser ligera. Moderna y elegante. Son 45 telas finamente mezcladas con lana Súper 150´s.

ST. TROPEZ


Jacketings

Colección de lujo para sacos, colorida, ideal para el verano, inspirada en el estilo vintage. Está disponible en diveras mezclas de seda y lana, con 100% de lino y algodón elástico, ideal para ajustar y estilizar la figura.

GALAXY


Super 110´s

La observación de estrellas fue parte de la inspiración para la colección Galaxy. Sus 44 patrones estan definidos por diseños de fantasía, toques de sombra, efectos en el tejido de color y manchas.

TRIUMPH


SUPER 140´S Y CACHEMIRA

Con esta colección Scabal ofrece un exclusivo rango de atributos, hecha con lana Súper 140´s (90%) y cachemira (10%), esta tela fina lo sorprenderá con su encantadora suavidad.

SUMMIT


The ultimate masterpiece
very rare wool

Scabal ha alcanzado la cumbre en lanas australianas ultrafinas y es orgulloso de anunciar la llegada de un paño digno del nombre

LAPIS LAZULI


Super 150´s & Cashmere
with lapis lazuli fragments

Combina fragmentos de la piedra preciosa con una mezcla exquisita de lana de Super 150 y cachemir

VICUÑA


100% worsted spun

La vicuña es traída principalmente de Perú y seleccionada por artesanos peruanos. Scabal fue el primero en lanzar al mercado el 100% vicuña. Está considerada como una de las telas más finas del mundo.

OBSESSION


Super 180's

Tejido en nuestro molino en Inglaterra por nuestros maestros-artesanos, esta tela asargada de 240g se compone de lanas del exclusivo club de Scabal Noble.

FESTIVAL


Ceremonial and formal wear

Festival un impresionante grupo de 63 diseños que ofrece una amplia gama de opciones para chaquetas de ocasión especial

SUPER 180'S


Super 180's AND CASHMERE FLANNEL

Es una pequeña gama de sólo cinco números que combinan merino Super 180 con 1% de cachemira