Telas
Holland & Sherry

Snowy River


Lightweight Super 120’s Worsted Suitings

Tejido a partir de un tejido liso, Snowy River ofrece una gama diversa de rayas, cuadros y pequeños efectos de colores. La paleta de colores refleja el verdadero espíritu del verano; los tonos van desde los clásicos hasta los más contemporáneos, añadiendo otra dimensión a esta calidad clásica.

Summer in the city


Light weight perennial suiting

Esta colección es una nueva gama de alto rendimiento, de estilo clásico de las telas tejidas de lana Super 120 combinadas con Teclana. Una fibra técnica exclusiva desarrollada por Holland & Sherry, que combina los beneficios naturales de la lana con las ventajas técnicas de Teclana

Cashique


jackets

Para esta colección, Holland & Sherry ha creado una mezcla íntima de cachemir peinado a mano y seda de mora. En esta combinación, las tres fibras mejoran el rendimiento, la caída y el manejo de la tela, garantizando una calidad superior y refinamiento exquisito.

South Pacific


Pure Linen

Las telas que le ofrecemos esta temporada han sido tejidas y seleccionadas con el mismo cuidado que se les da a los procesos de producción. La paleta de colores cuidadosamente elegida ofrece una selección mucho más amplia y más variedad de colores que antes, incluyendo tonos contemporáneos de moda, así como los clásicos familiares.

Summer Variety


Light Weight Plains & Twiills

Para esta colección, hemos creado una mezcla íntima de Teclana con una lana de 17.5μ, hilada de la mejor manera posible, creando un procedimiento de tejido más competitivo que tiene el mismo manejo y peso normalmente asociado con lanas más finas.

Cotton Classics



Esta colección incluye una amplia gama de tejidos de algodón de excelente calidad, incluyendo gabardina y paños en varios gramajes, además de una amplia selección de colores clásicos y contemporáneos. Para trajes de verano la colección le ofrece una gran flexibilidad.

Classis Mohairs


Wool Mohair Suiting

La colección clásica de Mohairs de Holland & Sherry incluye una selección de excelentes calidades de lana/mohair y ofrece una amplia colección de texturas. Esta tela se siente seca, crujiente y suave: es fresca para usar e ideal para entornos húmedos.

Emperor Luxury


Super 180´s Worsted

Holland & Sherry tiene para usted su colección de lujo, le brindarán comodidad sin perder la elegancia.

Suit Satisfaction



Esta colección se caracteriza por un acabado de tela suave y muy fino, lo cual la hace perfectaente manejable.